GFUT0697

El viernes pasado tuvimos el placer de disfrutar de una cata distinta. Distinta porque se unieron Cádiz y Jerez,
Tuvimos la suerte de contar con «El Selu» (José Luis García Cossío) gran guionista y letrista del Carnaval de Cádiz, amante de su tierra capaz de trasmitir su amor por chirigotas, comparsas y coros. Por otra parte el gran Antonio Flores (enólogo y Master blender de González Byass gran enamorado de los vinos de Jerez que nos trasmitió una vez más, de forma inigualable, su pasión por ellos.
Hablaros también del magnifico enclave que pudimos disfrutar: la azotea de la Fundación Cajasol situada en la plaza San Antonio. Las vistas de Cádiz no podían ser más impresionantes, si mirábamos a nuestra derecha tras los vinos que íbamos a catar veíamos de fondo la espectacular Iglesia de San Antonio que fue participe, junto al resto de nuestra agradable experiencia.

IMG_6390
«Catando coplas de carnaval» fue un momento único que nos permitió conocer a interesantes personas no solo del mundo del vino, sino también de otros ámbitos como la pintura, el diseño, la comunicación… etc, que nos hicieron pasar un rato muy agradable.
Solo deciros que disfrutamos muchísimo y esperamos que sean muchos los encuentros donde se unan Cádiz y Jerez, carnavales y vinos.

Equipo Miss Catas

LEAVE A REPLY