bmd

Llegó 2017 y con ello el #retomisscatastrainingtri !!!!!!

Como ya os he contado, desde el 1 de Enero soy una de los patrocinadores del Club de Triatlón femenino Training Tri, tanto para su sección femenina como masculina.

Hace muchos años que estoy muy cerca del mundo del deporte, pero siempre animado, haciendo fotos, llevando en la mochila agua, cremas…

Pero desde que conocí a este grupo de personas, hombres y mujeres que aman el deporte y también el ocio, la vida sana….etc… comencé a sentir ganas de estar también al otro lado de la cinta que marca la separación entre público y corredor.

Así que me he propuesto realizar el #retomisscatastrainingtri:

” Al menos una carreera en 2017″

Mi idea es entrenar todas las semanas, para disfrutar…pero con un objetivo, con una meta…participar con Training Tri en una al menos una carrera.

Miss Catas comienza hoy este reto, con el lema del equipo, que es “Entrena, disfruta, compite”

No hay que batir marcas, ni hacer más o menos kilómetros, sólo hay que disfrutar de la vida sana, del entrenar, de quedar con los compañeros, de animarlos…superarse a si mismo es un logro!!

Comenzamos esta semana con algo que nunca pensé que era tan importante…empezar poco a poco!!!!jajaj si, si….no sabía que estode correr era tan importante.

Esta semana, hay que romper el hielo, así que saldré tres o cuatro veces a correr-andar, de forma alterna, pero sin objetivos de ritmos ni tiempo…sólo lo que el cuerpo me permita y viendo límites.

La semana que viene empezará en el entrenamiento serio, que por supuesto será controlado por el entrenador del equipo…y pronto elegiremos fecha, pondremos objetivos.

#bebelavidaviveelvino #retomisscatastrainingtri #runningmisscatas

LEAVE A REPLY