CARTEL con fecha menos peso

Cuando Noelia y Jorge, de Jonocla Fotografía, me hablaron por primera vez de este proyecto que en pocos días ya verá la luz, me emocioné!!!

Mira que ya hemos hechos cosa juntos, tanto de Miss Catas como de Jonocla, pero esto ya parecía que sería más especial.

Me encantó, me emocionó, me alegró…y cuando a cada paso iba conociendo las mujeres que se iban sumando a participar…me impactó!!

Me dedico profesionalmente al mundo del vino desde hace ya unos años, y no podía imaginar que hubiera tantas mujeres en tan diversos puestos dentro de este precioso mundo. En el campo, durante el proceso productivo, en control de calidad, en la enseñanza, en puestos directivos,  en la comunicación…somos muchas, y gracias a Jonocla Fotografía, nos hemos unido en un proyecto que nos va a hacer más visibles.

¡¡No sólo son fotos que componen una exposición, es mucho más!! Es todo un trabajo de búsqueda y de investigación; donde no sólo se muestran imágenes, se muestran historias, recuerdos, emociones, aromas…y la parte femenina del alma del vino!¡Que más se puede pedir!

Esta claro que no están todas las que son,  pero las que están representan con orgullo a todas las que desde la distancia, trabajan cada día cerca del vino.

He tenido la suerte de ver nacer este proyecto, y de seguir casi día a día su evolución, y lo mejor de todo es que también formo parte de él. Los que me conocen saben la ilusión que me hace.

Desde aquí os deseo, Jonocla Fotografía, toda la suerte del mundo en este proyecto, y los demás os animo a ver la exposición, porque os sorprenderá seguro.

Serán tres días de homenaje al vino, donde disfrutaremos de él con imágenes, ideas, aromas, sabores..,y mucho más.

Y nosotros ( Noelia, Jorge)…..a seguir como en nuestro primer día juntos!!

IMG_20150328_135905

 

LEAVE A REPLY