WhatsApp Image 2019-07-05 at 16.37.05

El Zaguán vintage by Miss catas

 

Miss Catas lanza su nueva línea de catas maridadas con “Fondues”

El 25 de Marzo de 1988 comenzaba el proyecto de dos jóvenes emprendedores enamorados de la gastronomía y el mundo del vino: el restaurante “El Zaguán”.

Unos meses atrás llegaron de un viaje a Madrid con las ideas bien claras: “Queremos hacer algo innovador, original, especial…”Quizás ahora no lo sea, pero en aquel entonces, hace 31 años, solo la conocían pocas personas y ni en Jerez ni en la provincia había ningún restaurante que se dedicara a la elaboración de “la fondue”. Acertaron de lleno. Era un lugar no muy grande, coqueto, tranquilo, que hacía sentir al cliente como si estuviera en su propia casa. Joaquín en la cocina preparaba con ingredientes de máxima calidad aquella “Fondues” que minutos más tarde hacían de la sala y de cada mesa un rincón exclusivo de disfrute y conversación. De su pequeña y seleccionada bodega, Carmen ofrecía a sus “invitados” aquellos vinos que creía podían maridar con cada una de las distintas variedades de queso, carnes varias, langostinos, chocolate…etc. Hoy aún sigue en el recuerdo de muchos que  fueron sus clientes.

Tras una década de vida, El Zaguán puso punto y aparte en su andadura…

Años más tarde, también un día de Marzo pero de 2015, M.Carmen, hija de esa pareja crea la marca Miss Catas, siguiendo con la tradición familiar de pasión por la cultura del vino. Ahora el equipo Miss Catas toma el relevo y quiere rescatar aquellas recetas que con tanto cariño se hicieron entonces y comenzar el proyecto: El Zaguán vintage by Miss Catas. Carmen y a Alicia unirán fondue y cata, retomando una gastronomía desenfadada y dinámica que junto a la cata de vinos volverá a llenar cada rincón de disfrute y animada conversación. A domicilio, para empresas y particulares, para celebraciones…compartirla juntos los que fuimos entonces y los que somos y seremos ahora.

Esperamos ilusionadas que este nuevo producto que presentamos,  fusión entre “El Zaguán” y “Miss Catas” lo disfruten las personas que recuerdan aquel lugar que innovó en la gastronomía de la provincia y los que ahora disfrutan del mundo del vino con Miss Catas.

Equipo Miss Catas

Equipo Miss Catas

LEAVE A REPLY