Sin título-2

El sábado, en La Atalaya, lugar emblemático de Jerez, participé en la 3 Convención de Gestores Inmobiliarios de Cádiz, realizando una cata de tres magníficos vinos de la Bodega González Byass, Tío Pepe, Viña AB, y Alfonso.

Los asistentes a la cata eran gerentes de Inmobiliarias de Sevilla, Málaga, Cádiz y Badajoz, y también uno de los ponentes de la convención, Luis Galindo.

La idea que me propusieron fue, hacer una cata para acercar, sobre todo a  las personas de fuera, los vinos de Jerez.

Hablamos sobre los pilares que hacen que los vinos de Jerez sean tan especiales y únicos. Lo hicimos en dos rondas, una para saborear y conocer las características de cada vino y después maridando con unos aperitivos elegidos para la ocasión.

IMG-20150309-WA0001

Aunque eran un número elevado de asistentes, conseguimos nuestro objetivo, y dimos un agradable paseo por los vinos de Jerez.

Gracias a la organización por contar conmigo para este evento y a todos los asistentes por su estupenda acogida. En especial, dar las gracias al presidente de la Asociación, Jose Luis Romero y a la organizadora Lola Revidiego.

¡¡¡¡Fue un placer!!!!

 

“sí mil hijos tuviera, el primer principio humano que les enseñaría sería abjurar  de toda bebida insípida, y dedicarse al vino de Jerez”  W. Shakespeare.