11091279_935055016527390_1972848315467904162_n

¡¡¡Mujer, vino y deporte!!!!

Como mujer emprendedora, lucho cada día por dar un pasito más dentro de este fantástico mundo que es el del vino. Viñedos, bodegas, salas de barricas, vinotecas grandes y pequeñas, restaurantes, bares, salas de exposiciones…catas y otros eventos en los que cada día encuentro otros emprendedores, que luchas cada día por sus proyectos y con los que a veces puedo hacer cosas que te aportan vivencias que te ayudan a crecer.

Hace unos meses, creo que ya hace un año, el destino me ayudó a cruzarme con un grupo de emprendedoras en el mundo del deporte femenino; mujeres trabajadoras, luchadoras, fuertes, incombustibles, inteligentes….

Son un grupo de mujeres deportistas, que pertenecen al Club Deportivo Training Tri; un club de triatlón femenino, formado por y para mujeres, que también cuenta con una sección masculina fantástica. Cuando se creó la idea era fomentar más activamente el papel de la mujer en el deporte, y hoy en día ya reúnen entre todas muchos logros deportivos. Hombres y mujeres se unen, con el triatlón como hilo conductor, para disfrutar del deporte.

10265516_1123026754396881_7866503357519890402_o

El día que las conocí vi a alguna caer de la bicicleta en plena carrera y levantarse al segundo, con el coraje del que quiere luchar por el objetivo marcado, superando sus propios límites. También vi el sufrimiento de los últimos metros corriendo cuando el sol aprieta; vi a sus hijos animar a sus madre cuando salían de nadar entre las olas…y yo, emocionada sólo podía mirarlas asombrada, no porque no hubiera visto nunca a mujeres en carreras de ese tipo; lo que me emocionó fue verlas terminar y animarse unas a las otras, abrazarse a las que no han podido terminar o les ha costado más conseguirlo. ¡¡¡Luchaban individualmente para ganar por todas!!!

Mujeres  imparables y  luchadoras en sus vidas diarias; familiar, profesional y deportivamente, utilizando los valores centrales del deporte, en su día a día.

Hoy, casi un año después, me siento orgullosa de poder poner mi granito de arena, siendo una de las empresas patrocinadoras del C.D. Training Tri. Miss Catas les acompañará, para animarles en cada carrera.

Todos trabajaremos para todos, cataremos y correremos juntos!!!!!!

¡¡¡Vino, mujer y deporte!!!

 

 

LEAVE A REPLY